Mónica Naranjo, Marta Sánchez y Maria José unen sus voces “Hasta El Fin”

mónicanaranjomartasanchezmariajoséStarmaníacos, no sé si sabéis que durante este verano al otro lado del charco se van a llevar una serie de -tres- conciertos durante los meses de junio, julio y agosto -uno por mes- que van a derrochar divorrismo por los cuatro costados, se trata de Ídolos En Concierto… gira que reunirá sobre el mismo escenario a Mónica Naranjo, Marta Sanchéz y Maria José alias “La Josa” (encantado de conocerte, a los dos primeros tequilas inivito yo). Bien, para crear aún más aliciente han estrenado un tema juntas.

Producido por Hugo Mejuto, compuesto por él mismo con la ayuda de Edurado Soto y la Naranjo (si ella no está metida hasta la coronilla, no está tranquila);  llega “Hasta El Fin”… y se han quedado más agusto que un arbusto. Esto va a hacer las delicias de todo fan del pop en español; tres divas en una trallazo electro bien potente con una basa petarda, de las que entran si necesidad de lubricante. El tema comienza bien ordenado en sus estrofas; Maria José, Marta Sánchez… hasta la llegada de Mónica Naranjo, y no rompe los filtros de nuestro corazón -como dice la canción-, si no que rompe con los filtros del tema y se hace al completo con él; para muestra el agudazo del final

La pregunta ahora es: Mónica ¿Cuándo piensa ponerse a grabar un álbum como Dior manda? Desde “Tarántula” ya ha llovido, está ella muy cómoda con su faceta como jueza. De Maria José no digo nada porque conociemiento suyo… entre cero y nada, Marta Sánchez… pues tiene su expresión personalizada: Muerta Sánchez; para qué decir más.

Os dejo con “Hasta El Fin”, disfrutarla.