Miley Cyrus da un giro de tuerca en “We Can´t Stop”

mileycyruscantstop

Aunque parezca mentira (Miley Cyrus no se pone colorada cuando la miras) han pasado ya tres años desde que se convirtiera en toda una pajarraca al ritmo de “Can´t Be Tamed” y saliera al escenario del Rock In Rio en el “día de los niños”… para hacerlos todos unos hombretones.

Después de dar la lata por Twitter y Facebook como poca, Miley ya ha estrenado su nuevo single “We Can´t Stop”; cuyo videoclip -a juzgar por la imagen que encabeza el post- promete. De admirar es, que se haya arriesgado por unos sonidos completamente distintos a los que venía haciendo hasta ahora, completamente r&b buscando a un público más adulto… y es por fin queda completamente borrada la etiqueta de ex-estrella Disney; ya es Miley Cyrus.

Producido por Mike Will Made-It, que ha introducido sus mismas frases que en el “Kisses Down Low” de Kelly Rowland… ha querido hacerla a Miley su propio “Diamonds” particular ¿Saltará la campana igual que con Rihanna? Bueno, no nos engañemos… RiRi te vende arena en el desierto y tu la compras a precio de oro.

En refinitiva: un tema suave, bien producido y adulto; dándole un total patada en las posaderas de Demi Lovato y Selena Gomez. Ahora a esperar los resultados queridos Starmaníacos.