frankocean2-popup

Parece que desde que Frank Ocean declaró ser homosexual no todo ha girado a su favor. Lo último han sido unas declaraciones de Snoop Dogg que seguro que os tocan la moral (por no decir otra cosa) tanto como a mi.

“Frank Ocean no es rapero, él es cantante. Es aceptable (ser gay) en el mundo del canto, pero en el mundo del rap, no sé si alguna vez será aceptable, porque el rap es muy masculino. Es como un equipo de fútbol  No puedes estar en un vestuario lleno de tipos rudos y de repente decir ‘Hey, tío, me gustas’. ¿Sabes? Va a ser difícil”.

Pero ahí no queda la cosa, nos termina deleitando su retraso mental en el siguiente comentario: “No tengo problema con los homosexuales. Yo tengo algunos amigos gays… Sí, en serio. La gente que era gay solía ser golpeada. Estaba bien golpear a los gays entonces, pero en los noventa y los 2000 ser gay es un modo de vida.”

Eso sí, añade que el mismo rechazo que tienen los gays lo han pasado los negros. Pues no, Snoop, no. Porque gracias a gente como tú estarán los que ven bien “golpear a los gays”. Y por si no lo sabes, ser gay no es un modo de vida como ser nigga o hippie.

¿Qué os parecen las declaraciones? A mi de persona primitiva…



  • tu mama

    tu eres un puto




Visita mi Blog dentro de los Blogs de Música en Coobis.



Síguenos en SPOTIFY




 


¿Ya sigues a Actuality Pop Stars en Twitter? Pues si quieres saber más sobre nosotros, entra en los siguientes links y sigue al staff de la web! :)

@CarlisCarlos Carlis

@CarolAlvarez2 Caroline

 

 

 


ESPAÑA

AURYN
Circus Avenue
#1
ÁLBUMS

ROBIN SCHULZ, LILLY WOOD & THE PRICK
Prayer in C (Robin Schulz remix)
#1
SONGS



UK

GEORGE EZRA
Wanted On Voyage
#1
ÁLBUMS

MEGHAN TRAINOR
All About That Bass
#1
SONGS



USA

BLAKE SHELTON
Bringing Back The Sunshine
#1
ÁLBUMS

MEGHAN TRAINOR
All About That Bass
#1
SONGS

ACTUALITY POP STARS © 2010 - Todos los derechos reservados
Powered by WordPress
Hosted by: Flaunt.nu

Información legal: Actuality Pop Stars es una web de marca registrada en español dedicada al mundo de la información musical, siempre desde nuestro particular punto de vista. Todos los derechos de propiedad intelectual reservados. No publicar links de publicidad.

Redactores: Carlis & Caroline
La web lleva en funcionamiento desde 27/Febrero/2010
Diseño: Xtian
Contacto: actualitypopstars@gmail.com