Jonas Brothers y “Pom Poms”; fiesta cheerleader en el campo de juego

jonasbrotherspomspomsL-U-V los Jonas! Ay Marifé! que han vuelto los Jonas Brothers. Después que con sus proyectos en solitarios llegaran hasta la vuelta de la esquina, y poco más los hermanos Jonas han vuelto a la carga juntos (y mejor que nunca), para aunar fuerzas contra las nuevas manadas de fanáticas que rompen la barrera del sonido con sus gritos, sí porque antes de Justin Bieber y One Direction… estaban ellos ¿Tendrá el mismo impacto su regreso que hace unos años? Estamos por enterarnos.

Si dan de morros con la palabra flop, no será porque su nuevo single es un bodrio infumable (como otros que han hecho, y sí lo han tenido, sería el mundo al revés); el primer single de su nuevo álbum que saldrá a la venta este verano, “Pom Poms” es todo un pelotazo muy en la línea de lo último que hemos escuchado de New Kids On The Block, temas pegadizos tirando un poco del funky… pero ellos le añaden el sonido cheerleader – el título ya lo deja claro – para acabar de redondearlo cual donut.

El videoclip no tendría que ver la luz hasta mañana, pero ya lo tenemos aquí a golpe de filtración. Los Jonas Brothers en medio de un campo universitario de fútbol americano; por cierto, si quieres encontrarlos… sigue los cientos de pares de miles de metros de cable. Todo mezclado con imágenes de chicas que lo tienen todo muy bien puesto, que hacen de coro y… ¡Si Nick baila! Ha puesto en práctica lo aprendido en los musicales. El final es una macro fiesta allí a medio caballo entre una rave y un harlem shake.