Jessie J se rapa el pelo por una buena causa

jessiej1

Aunque aún no hay imágenes que lo demuestren, nuestra Jessie J se ha rapado la cabeza por una buena causa, uniéndose así a otras artistas como Lady Gaga.

Eso de “no se corta un pelo a la hora de ayudar a los demás” no va con nuestra Jessie J, quien se encuentra totalmente sumergida con las causas sociales, y es por ello que se ha querido rapar la cabeza por completo por una buena causa. Así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales: “Es lo mínimo que puedo hacer por las personas que más lo necesitan”. Jessie nos los explica todo en un vídeo que ha colgado en Facebook:

La idea la ha tomado Jessie J, quien se encuentra involucrada en la campaña Red Nose Day, promovida por la organización Comic Relief. Todo lo recaudado por esta buena causa irá a parar a fundaciones humanitarias. Mañana podremos verla en en la BBC con su nuevo look y el sábado dará un concierto también para recaudar fondos. ¿Nos os parece arriesgada y al mismo tiempo estupenda esta  iniciativa? Un hip hip hurra para Jessie J.