jessiej1

Aunque aún no hay imágenes que lo demuestren, nuestra Jessie J se ha rapado la cabeza por una buena causa, uniéndose así a otras artistas como Lady Gaga.

Eso de “no se corta un pelo a la hora de ayudar a los demás” no va con nuestra Jessie J, quien se encuentra totalmente sumergida con las causas sociales, y es por ello que se ha querido rapar la cabeza por completo por una buena causa. Así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales: “Es lo mínimo que puedo hacer por las personas que más lo necesitan”. Jessie nos los explica todo en un vídeo que ha colgado en Facebook:

La idea la ha tomado Jessie J, quien se encuentra involucrada en la campaña Red Nose Day, promovida por la organización Comic Relief. Todo lo recaudado por esta buena causa irá a parar a fundaciones humanitarias. Mañana podremos verla en en la BBC con su nuevo look y el sábado dará un concierto también para recaudar fondos. ¿Nos os parece arriesgada y al mismo tiempo estupenda esta  iniciativa? Un hip hip hurra para Jessie J.









Síguenos en SPOTIFY




 


¿Ya sigues a Actuality Pop Stars en Twitter? Pues si quieres saber más sobre nosotros, entra en los siguientes links y sigue al staff de la web! :)

@CarlisCarlos Carlis

@CarolAlvarez2 Caroline

 

 

 


ESPAÑA

AURYN
Circus Avenue
#1
ÁLBUMS

ROBIN SCHULZ, LILLY WOOD & THE PRICK
Prayer in C (Robin Schulz remix)
#1
SONGS



UK

GEORGE EZRA
Wanted On Voyage
#1
ÁLBUMS

MEGHAN TRAINOR
All About That Bass
#1
SONGS



USA

BLAKE SHELTON
Bringing Back The Sunshine
#1
ÁLBUMS

MEGHAN TRAINOR
All About That Bass
#1
SONGS

ACTUALITY POP STARS © 2010 - Todos los derechos reservados
Powered by WordPress
Hosted by: Flaunt.nu

Información legal: Actuality Pop Stars es una web de marca registrada en español dedicada al mundo de la información musical, siempre desde nuestro particular punto de vista. Todos los derechos de propiedad intelectual reservados. No publicar links de publicidad.

Redactores: Carlis & Caroline
La web lleva en funcionamiento desde 27/Febrero/2010
Diseño: Xtian
Contacto: actualitypopstars@gmail.com