Hace un ratito Carlis os traía las espectaculares actuaciones que se llevaron a cabo anoche en la gala de los Billboard Music Awards, pero vamos ahora con los ganadores de la noche.
O más bien tengo que decir la ganadora absoluta de la noche, que no fue otra que Adele, que se está comiendo todas las galas y premios habidos y por haber. Con un total de 12 premios, Adele fue la auténtica protagonista de la gala, gala a la que por cierto no asistió, aunque optaba a 18, pero tuvo que dejar algo también para los demás. Entre esos premios destacan el de Mejor Álbum, Mejor Artista Femenina o Mejor Artista Pop. Pisándole los talones se encuentra el dúo LMFAO que se llevó nada más y nada menos que 6 premios (¿en serio?) entre los que destacan el de Mejor Duo o Grupo y como no, Canción del Año por “Party Rock Anthem“.
Chris Brown (Mejor Artista R&B), Shakira (Artista Latina del Año), Beyoncé (Mejor Disco R&B), Lady Gaga (Mejor Artista Dance y Mejor Disco Dance), Justin Bieber (Artista Más Social) y Taylor Swift (Mujer del Año) fueron otros de los premiados.








Síguenos en SPOTIFY




 


¿Ya sigues a Actuality Pop Stars en Twitter? Pues si quieres saber más sobre nosotros, entra en los siguientes links y sigue al staff de la web! :)

@CarlisCarlos Carlis

@CarolAlvarez2 Caroline

 

 

 


ESPAÑA

PABLO ALBORÁN
Terral
#1
ÁLBUMS

MEGHAN TRAINOR
All About That Bass
#1
SONGS



UK

ONE DIRECTION
Four
#1
ÁLBUMS

BAND AID 30
Do They Know It´s Christmas?
#1
SONGS



USA

TAYLOR SWIFT
1989
#1
ÁLBUMS

TAYLOR SWIFT
Blank Space
#1
SONGS

ACTUALITY POP STARS © 2010 - Todos los derechos reservados
Powered by WordPress
Hosted by: Flaunt.nu

Información legal: Actuality Pop Stars es una web de marca registrada en español dedicada al mundo de la información musical, siempre desde nuestro particular punto de vista. Todos los derechos de propiedad intelectual reservados. No publicar links de publicidad.

Redactores: Carlis & Caroline
La web lleva en funcionamiento desde 27/Febrero/2010
Diseño: Xtian
Contacto: actualitypopstars@gmail.com